Facturación Electrónica

Facturación Electrónica

Creemos firmemente que si lo puede imaginar, lo podemos hacer. Tomando en consideración esta premisa ponemos a su disposición nuestro sistema de facturación electrónica, creado por nosotros, pensado para usted.

Servicio Pospago

Nuestro sistema pospago consiste en pago por uso, es decir, nuestros clientes pagan sólo los folios usados. Cabe mencionar que estos folios no tiene tiempo de caducidad. Con un costo por folio: $ 3.00 MXN +IVA

El servicio pospago permite deslindar cualquier responsabilidad de nuestros clientes de no poder facturar por falta de folios, nosotros proporcionamos un número ilimitado de folios al mes.

Carcaterísticas

  • Administración de diferentes tipos de impuestos.
  • Emisión y buzón de recepción de facturas electrónicas. Incluye Adendas y complementos fiscales.
  • Gestión de clientes y proveedores, control de cuentas por cobrar, por pagar, saldos vencidos, y múltiples reportes.
  • Vinculamos la facturación electrónica a nuestro Software Control de Inventario, StockIt ERP. Todo en un solo lugar.
  • Consulta múltiples reportes como: reportes de CFDIS, de ventas totales por servicios y productos, por responsable, en determinado tiempo etc.
  • No tienes que comprar el software, ni hacer renovaciones. Nuestro sistema esta en nube, por lo que esta basado en un esquema una renta mensual.

Diseño personalizado

Personalizamos la plantilla de su factura con su identidad corporativa.

Plantilla Prediseñada

Si al formato estándar le quiere adaptar su logo en el lado superior derecho sólo tiene que enviarnos la imagen con fondo transparente. Si no tiene su logo en formato digital, lo diseñamos por $1,050.00 M.N + IVA. También contamos con plantillas prediseñadas por $2,050.00M.N + IVA (este costo incluye el adaptar su logotipo).

Formato Personalizado

El costo del formato personalizado es de $3,500.00 M.N + IVA el cual se realiza con base a un ejemplo que nos envíe de su factura escaneada, se digitaliza y por supuesto, se incluye el logotipo. Todos los pagos de formato con logo o personalizado, solo se facturan una vez, siempre y cuando no se requieran cambios