Nunca había sido más fácil llevar a tus pacientes en la palma de tu mano.

Con nuestro software podrás administrar tus pacientes, agendar citas, facturar en línea y mucho más.

Control de Pacientes

Lleva un control óptimo de tus pacientes y todo lo relacionado con ellos. Puedes utilizar un listado o una agenda en forma de calendario que es muy intuitiva para agendar citas y ver el progreso de tu día a día.

Calendario

La agenda puede ser vista como un calendario donde podrás ver todas las citas de tus pacientes, ya sea por día, por semana o por mes, cuenta con un código de colores que tú mismo puedes configurar para diferenciar los estatus de las citas.
Además, puedes crear, editar y eliminar las citas de forma rápida y sencilla; e incluso filtrarlas para ver sólo lo que necesitas.

Facturación

Puedes generar remisiones o facturas de forma automática a tus pacientes sin tener que recapturar la información de las citas, ya sea de una o varias citas en un mismo documento.
Además, tendrás toda la información de tus ventas a la mano con un par de clics.

Control de Insumos

Controla tus gastos desde la misma plataforma con el buzón de recepción de facturas. De manera automática puedes almacenar todas tus facturas de compras en un sólo lugar.

Tenemos una gran variedad de herramientas para llevar un control completo de tu negocio, contamos con listados de pacientes, compras, ventas, agenda, proveedores, cotizaciones, etc.

Todos nuestros listados utilizan gran variedad de filtros para encontrar la información requerida de forma rápida y sencilla, sin la necesidad de observar información que no requieras en ese momento.

Recuerda que contamos con soporte técnico para resolver cualquier duda que pudieras tener sobre el uso y manejo de nuestro software.