Prospectos, clientes y proveedores estarán en un sólo lugar.

Todas las personas relacionadas con tu empresa estarán dentro del software, lo que hará que puedas administrar todo de manera mucho más eficiente.

Clientes y Contactos

Registra la estructura organizacional de tu empresa (puestos y roles de cada área); obtén estados de cuenta por cada cliente, para saber quiénes y cuánto te deben; puedes generar una agenda telefónica de forma automática; establece diferentes listas de precios para tus clientes, así evitas conflictos y malas negociaciones; también podrás contar con un portal para tus clientes, al cual le activarás opciones como consultar cotizaciones, recibos, facturas, realizar pedidos y descargar comprobantes, lograrás que la relación con tus clientes sea más cercana y eficaz.

Prospectos

Desde nuestro software lograrás convertir en clientes a tus prospectos, ésto sólo con un par de clics en cuanto lo necesites. Gestiona y exporta a Excel tus prospectos de manera sencilla y eficiente.

Proveedores

Lleva el control de todos los proveedores de tu empresa, tendrás toda la información a la mano, para cuando lo necesites, además podrás acceder a información de a quién le debes, y lo mejor es que puedes exportar toda su información a Excel.

Contamos con una gran variedad de herramientas para llevar un control completo de las personas relacionadas a tu empresa. Incluye listado de clientes, prospectos, proveedores y contactos. Todos nuestros listados utilizan gran variedad de filtros para encontrar la información requerida de forma rápida y sencilla, sin la necesidad de observar información que no requieras en ese momento.

Recuerda que contamos con soporte técnico para resolver cualquier duda que pudieras tener sobre el uso y manejo de nuestro software.