El ERP (Enterprise Resource Planning) es un sistema para la Planificación de Recursos Empresariales.

Un ERP para controlarlo todo

Nuestro software administrativo puede ayudarte a ser un competidor más fuerte, a tomar decisiones informadas y más rápidas, también podrás ofrecerles las mejores opciones a tus clientes, simplificarás la planificación y harás que administrar tu negocio sea más fácil.

Gestor de Proyectos

Administra todos tus proyectos desde un mismo lugar desde cualquier parte. Crea y gestiona los recursos que se utilizarán en dichos proyectos y mantén el control sobre los usuarios relacionados con tus proyectos.

LEER MÁS +

Inventarios

Realiza movimientos de tipo compra, venta, merma, traspaso, preventa, devoluciones, etc. Registra salidas y entradas de tu mercancía que se utilicen en servicios u obras. Ligamos tu información de ventas en línea (E-Commerce).

LEER MÁS +

Agenda

Lleva el control de tus pacientes y asigna las diferentes áreas que van a utilizar sin que se traslapen. Manda notificaciones a sus correos para que no se olviden de sus citas. Factura en un par de clicks.

LEER MÁS +

Gestor de Clientes (CRM)

Gestiona toda la información referente a clientes y proveedores. Consulta Estados de Cuenta, resumen de ventas, compras, ordénalos por corporativos, conoce todo de tus clientes y proveedores para mejorar próximas negociaciones.

LEER MÁS +

Facturación Electrónica

Facturación ilimitada, despreocúpate del vencimiento de tus folios, con nuestro buzón de Recepción de Facturas podrás registrar tus compras con un solo clic, nuestros validadores de facturación capturan en automático la información de tus facturas (conceptos, proveedores, etc.).

LEER MÁS +

Nómina

Lleva el control de tus empleados de forma fácil y moderna. Calcula la nómina de forma automática de tu o tus empresas en unos sencillos pasos.

LEER MÁS +

Nuestros Planes

15 días de prueba gratis en la contratación de cualquiera de nuestros planes

Básico

MX$ 499 / MES

  • 2 Usuarios
  • 1000 Productos en Catálogo
  • 500 Ventas / Mes *
  • Usuario Extra $200 / Mes

Premium

MX$ 1,499 / MES

  • 6 Usuarios
  • 10,000 Productos en Catálogo
  • 3,000 Ventas / Mes *
  • Usuario Extra $150 / Mes

Todos nuestros planes incluyen actualizaciones, capacitación y soporte técnico gratuitos.
El sistema está disponible 24/7, en caso de mantenimiento se notifica con 2 días de antelación.
Puedes obtener un mes adicional gratis pagando un año por adelantado. Ponte en contacto para consultar nuestras promociones.
* La ventas pueden o no facturarse y no son acumulables a un mes posterior.

Póngase en contacto con nosotros

Reciba 15 días de prueba gratis

Sin ningún compromiso