Facturación CFDI 3.3

Debes saber que nuestro software está al día con los lineamientos establecidos por el SAT.

Ventas

Factura a tus clientes de forma eficiente. Nuestro sistema valida de forma automática las facturas emitidas y timbradas por el SAT. Contamos con herramientas para que puedas ver de manera concisa todas las facturas y recibos emitidos a tus clientes. Incluso puedes convertir tus cotizaciones en facturas con un par de clics.

Compras

Ingresa todas las facturas de tus compras al sistema mediante el buzón de recepción de facturas y olvídate de capturar la información a mano. Accede a todas tus compras de forma sencilla mediante un listado y filtros para ver sólo lo que quieras ver. Todas tus facturas están disponibles para descargar cuando lo desees.

Folios

Nunca te quedarás sin folios, ya que contamos con paquetes de folios certificados para que timbres tantas facturas como necesites, además, estos folios no tienen vigencia.

Contamos con una gran variedad de herramientas para llevar un control completo de todas tus facturas, tanto de compras como de ventas.

Incluyendo listado de requisiciones de compra, órdenes de compra, compras, ventas y cotizaciones. Todos nuestros listados utilizan una gran variedad de filtros para encontrar la información requerida de forma rápida y sencilla, sin la necesidad de observar información que no requieras en ese momento.

Recuerda que contamos con soporte técnico para resolver cualquier duda que pudieras tener sobre el uso y manejo de nuestro software.