Con esta eficaz herramienta podrás llevar un control total de tus productos.

Nunca pierdas la pista de tus productos, no más productos extraviados.

Entradas

Realiza entradas de producto a tus almacenes de forma automática mediante facturas de compra, o mediante una hoja de Excel; o también puedes hacerlo de forma manual.

Salidas

Descuenta productos de tus almacenes de forma automática, en cuanto le vendes a tus clientes o de forma manual mediante el ingreso de mermas.

Traspasos

Traspasa tus productos entre tus almacenes de forma rápida, sencilla y sin preocupaciones, contamos con algoritmos que verifican que todo se haga correctamente.

Existencias

Consulta las existencias de tus productos en cualquiera de tus almacenes de manera eficaz. Contamos con alertas que te avisarán si se te está terminando un producto para que no te quedes sin stock.

Contamos con varios listados para que puedas ver el inventario de tus almacenes desde diferentes perspectivas y no se te pase nada. Nuestros listados incluyen todo tipo de filtros para que sólo veas lo que necesites ver.

Recuerda que contamos con soporte técnico para resolver cualquier duda que pudieras tener sobre el uso y manejo de nuestro software.