Administra tu nómina de manera simple y eficaz

Con nuestro software podrás generar la nómina de tus empleados de forma automática.

Empleados

Puedes seleccionar los empleados por empresa o sólo a los que les quieras calcular la nómina, después seleccionas el periodo o periodos a calcular y el sistema hará el cálculo para que puedas mandar a timbrar.

Importar y Exportar

Nunca había sido más fácil capturar toda la información de tus empleados, contamos con una herramienta que te permite importarlos a nuestro sistema mediante una hoja de Excel; puedes exportar tu listado de empleados y filtrarlos a tu gusto, hacia una hoja de Excel para hacer cualquier cosa que necesites.

Empresas

Si tienes más de una empresa puedes agrupar a tus empleados por empresa y generar las nóminas por separado de una manera fácil y eficaz.

Contamos con una gran variedad de herramientas para llevar un control completo de tu negocio. Incluye listado de empleados, empresas, facturas, etc. Todos nuestros listados utilizan gran variedad de filtros para encontrar la información requerida de forma rápida y sencilla, sin la necesidad de observar información que no requieras en ese momento.

Recuerda que contamos con soporte técnico para resolver cualquier duda que pudieras tener sobre el uso y manejo de nuestro software.