Tus proyectos vinculados a cada área de tu empresa siempre que así lo necesites.

Con nuestro software podrás administrar tus proyectos, además de crear y gestionar los recursos que se utilizarán en esos proyectos.

Control de Usuarios

Mantén el control sobre los usuarios relacionados con el proyecto, puedes filtrar tus proyectos por usuario para ver su progreso y desempeño, incluso puedes detallar que proyectos están relacionados a cada usuario y cuántos recursos están utilizando.

Control de Recursos

Desde nuestro software podrás informarte sobre las compras y las ventas relacionadas a tus proyectos, además, podrás saber cuántos recursos representan las compras en relación al presupuesto del proyecto y cuál es la utilidad real del proyecto, entre muchas otras cosas.

Control de Tareas

Gestiona las tareas relacionadas a tus proyectos, podrás ver cuáles se realizaron y cuáles están pendientes, pero no es todo, ya que también podrás monitorear el tiempo que se le ha destinado a cada proyecto, etc.

Reportes

Siempre se necesita de un reporte, por lo que desde nuestro software podrás exportar toda la información que desees a Excel, ya sea por usuarios, por proyectos o por tareas; un sólo registro o los que necesites sin restricciones. Genera gráficas de desempeño y visualiza las tareas de tus proyectos en el calendario.

Debes saber que contamos con una gran variedad de herramientas para llevar un control completo de tus proyectos. Incluye listado de clientes, compras, ventas, proyectos, tareas, tiempos, llamadas, etc.

Todos nuestros listados utilizan una gran variedad de filtros para encontrar la información requerida de forma rápida y sencilla, sin la necesidad de observar información que no requieras en ese momento.

Pero eso no es todo, ya que en todo momento podrás contar con soporte técnico para resolver cualquier duda que pudieras tener sobre el uso y manejo del software.