dot BitEvolution - Desarrollo de Apps

Desarrollamos aplicaciones móviles para iOS y Android

No pagues altas tarifas en apps de terceros. Haz que tu marca cuente con su propia aplicación móvil y llega a nuevos cliente potenciales.

digital agency
shape
shape
image
Visión general

Aplicaciones móviles personalizadas

En BitEvolution somos una empresa líder en servicios de desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma de alta calidad que simplifican y/o extienden los procesos administrativos de nuestros clientes. .

Creamos soluciones móviles a la medida, diseñando la mejor experiencia y facilidad para el usuario de tal forma que aporte valor y simplifique las tareas cotidianas de los usuarios, además de eliminar las barreras de tener que estar físicamente en la oficina para realizar alguna tarea.

Obtén una estrategia completa de desarrollo de aplicaciones móviles

Utilizamos Flutter

Flutter es el kit de herramientas UI de Google para crear aplicaciones compiladas 100% de forma nativa para dispositivos móviles (iOS y Android), web y de escritorio a partir de una única base de código.

Entre sus principales características se encuentran el rendimiento nativo, Interfaces de Usuario (UI) bellas y expresivas, además de un desarrollo más rápido ya que la misma base de código funciona para las dos plataformas principales de aplicaciones.

Solicitar Presupuesto

Tipos de Aplicaciones Móviles mas comunes

Process

Apps de Geolocalización y Logística

Desarrollamos software bajo demanda como apps de taxis, ofrecemos las mejores herramientas para la gestión de trayectos en auto. Cada vez más los viajeros usan las aplicaciones móviles para reservar taxis privados en tiempo real.

Utiliza datos de geolocalización en aplicaciones de logística para verificar puntos de entrega, zonas de check-in para revisar que la ruta sea correcta, o simplemente para comprobar que tu equipo de trabajo se encuentre en determinada zona de trabajo, todo esto en tiempo real.

Ordenar comida o productos a las tiendas cercanas no es algo nuevo, con aplicaciones móviles que entregan comida o cualquier producto a domicilio se ha hecho más fácil, rápido y cómodo para los clientes solicitar productos además de estimar el tiempo que tarda en entregarse, dando así con este tipo de servicio una ventaja competitiva sobre la competencia

La geolocalización tiene muchas utilidades, desde apps de paquetería, entregas de comida, servicio de taxis, turismo y mucho mas. No te quedes con las ganas y cotiza hoy mismo la tuya.

Apps Comerciales

las apps pueden tener cualquier tipo de utilidad, desde entretenimiento y ocio hasta usos muy específicos en ciencias, en BitEvolution nos especializamos en la creación de apps comerciales para negocios.

Ponemos especial atención al funcionamiento de la app y a la interfaz de usuario, pues ambas van de la mano para que los usuarios no la descarten después de un sólo uso. Por el lado del funcionamiento es algo obvio, ya que si la app no la hace lo que se supone que debe hacer, pues simple y sencillamente no servirá; y por lado de la interfaz debe ser muy intuitiva, y verse bien ya que de lo contrario, por muy bien que funcione, si no es fácil de usar será descartada por el usuario.

ios y android
Process

Apps Calendario

Comparte tus actividades y las de tus colaboradores en tiempo real desde cualquier lugar. Con una aplicación móvil de gestión de tiempo, revisa las actividades de tu equipo remoto de trabajo, comprueba en tiempo real el tiempo que tardan en realizar alguna actividad y mucho mas.

Este tipo de aplicación es ideal para salones de spa, salones de belleza, trabajadores de mantenimiento, de la construcción, hoteles, restaturantes y cualquier otro rubo donde se necesiten agendar clientes o tareas.

Servicios externos

Integración de pagos: Tu app podrá conectarse a sistemas de pagos, pagos recurrentes, pagos in app.

Notificaciones Push: envía una notificación al crear, editar o borrar un documento de esta forma todos los responsables estarán enterados de cambios

Cámara y micrófono: Toma evidencias de las actividades que realiza tu personal y compártelas con tu equipo en tiempo real.

Impresoras: Imprime desde tu app conectando tu impresora a google print services o a impresoras bluetooth.

Firebase: Firebase es un conjunto de herramientas orientadas a la creación de aplicaciones de alta calidad.

updates
Proceso

Nuestro Proceso de Desarrollo

Seguimos un enfoque probado, comenzamos con una comprensión profunda de sus necesidades, iniciando el proceso con una clara planificación.

Process
1

Especificación de Requerimientos

Se trata de una descripción completa del comportamiento del sistema que se va a desarrollar. Incluye un conjunto de casos de uso que describe todas las interacciones que tendrán los usuarios con el software. Los casos de uso también son conocidos como requisitos funcionales.

2

Prototipo

Al decir un prototipo de software nos referimos a un producto de aplicación que muestra la funcionalidad actual de un producto que normalmente se trata de un software de aplicación, pero que en realidad no tiene la lógica ni la calidad que tendrá el producto final.

Aunque está en una etapa funcional, tiene algunas características limitadas, por ello es importante que no se debe tome como una impresión final del producto, ya que conforme se realizan más iteraciones los problemas y errores se van corrigiendo, con la finalidad de tener un mejor resultado final.

Process
Process
3

Despliegue

En cuanto al despliegue de software, significará que ya está disponible para su uso y cuenta con todas las características definidas en los requerimientos.

4

Mantenimiento y Soporte

El Servicio de mantenimiento de software es una de las actividades en la Ingeniería de Software, y es el proceso de mejorar y optimizar el software desplegado (revisión del programa), así como también remediar los defectos.

Process
Es el momento perfecto para empezar

Nuestro equipo de desarrolladores te guiará para conocer la mejor forma de desarrollar tu app según tus necesidades

Cotizar Proyecto

o regálenos una llamada 222 379 8054

shape
shape
shape
shape