dot BitEvolution - Desarrollo de Apps
image
Visión general

Aplicaciones móviles personalizadas

En BitEvolution desarrollamos apps móviles a la medida, el funcionamiento y el diseño de las aplicaciones móviles influye en las decisiones de compra, por esta razón las apps móviles que desarrollamos son creativas y fáciles de utilizar.

Las apps y su utilización han ido en constante crecimiento, ahora los clientes esperan más de usted como líder empresarial. Hoy el desarrollo de apps para móviles representa no solo la innovación de un negocio, también consolida su presencia online utilizando las nuevas tecnologías.

Obtén una estrategia completa de desarrollo de aplicaciones móviles

Contrata desarrolladores expertos de aplicaciones móviles multiplataforma para impulsar tu negocio

En BitEvolution ofrecemos tu proyecto en ambas plataformas o en una en particular. Estas herramientas representan para las pequeñas y medianas empresas no solo una gran oportunidad de llegar a un mayor numero de clientes potenciales si no también una necesidad para ser competitivas.

El desarrollo de apps móviles Mexico y países en general esta enfocado en reducir los procesos de una empresa promoviendo sus productos y/o servicios de una manera constante y eficiente entre sus clientes y usuarios.

Solicitar Presupuesto

Ventajas de contar con una aplicación móvil

  • Ofrece atención continua
  • Una forma eficaz de desarrollar la marca y atraer audiencia
  • Reducción de costos y altos estándares de calidad
  • Incremento de ingresos
  • Más valor a los clientes
  • Mayor visibilidad
  • Fidelización de los clientes
  • Crea experiencias optimizadas
Proceso

Nuestro Proceso de Desarrollo

Seguimos un enfoque probado, comenzamos con una comprensión profunda de sus necesidades, iniciando el proceso con una clara planificación.

Process
1

Especificación de Requerimientos

Se trata de una descripción completa del comportamiento del sistema que se va a desarrollar. Incluye un conjunto de casos de uso que describe todas las interacciones que tendrán los usuarios con el software. Los casos de uso también son conocidos como requisitos funcionales.

2

Prototipo

Al decir un prototipo de software nos referimos a un producto de aplicación que muestra la funcionalidad actual de un producto que normalmente se trata de un software de aplicación, pero que en realidad no tiene la lógica ni la calidad que tendrá el producto final.

Aunque está en una etapa funcional, tiene algunas características limitadas, por ello es importante que no se debe tome como una impresión final del producto, ya que conforme se realizan más iteraciones los problemas y errores se van corrigiendo, con la finalidad de tener un mejor resultado final.

Process
Process
3

Despliegue

En cuanto al despliegue de software, significará que ya está disponible para su uso y cuenta con todas las características definidas en los requerimientos.

4

Mantenimiento y Soporte

El Servicio de mantenimiento de software es una de las actividades en la Ingeniería de Software, y es el proceso de mejorar y optimizar el software desplegado (revisión del programa), así como también remediar los defectos.

Process
Trabajemos Juntos

Nos encantaría escuchar los requerimientos de su proyecto

Cotizar Proyecto

o regálenos una llamada 222 379 8054

shape
shape
shape
shape