dot BitEvolution - Gestión de Proyectos, Tareas y Tiempos

Gestiona tus proyectos a detalle

Desde nuestro software de gestión de proyectos y tareas, tendrá una visibilidad total de las cargas de trabajo con las listas de tareas pendientes fijadas y la priorización de las tareas.

Ver Demo

shape
digital agency
shape
shape
about
shape
Optimiza tu flujo de trabajo

Impulse su empresa de una forma moderna y ágil

Mantenga todos los proyectos de su empresa en un solo sistema y consúltelo en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, ya que siempre lo tendrá disponible y en tiempo real

Tendrá la oportunidad de administrar todos los proyectos que su empresa esté desarrollando, pero eso no es todo, ya que, al estar en la nube los podrá editar, sabrá cuáles son los recursos invertidos en cada uno, así como el personal involucrado en cada uno de ellos.

El teletrabajo o home office es nuestra nueva normalidad, por lo que la incorporación de BitEvolution a su pila tecnológica de trabajo remoto permite a sus empleados seguir siendo productivos y colaborativos, incluso estando a la distancia.

Solicitar Cotización
MANTÉNGASE PRODUCTIVO CON UN EQUIPO REMOTO

Transforme la forma de trabajar de sus equipos

Control de Usuarios

Podrá llevar un control detallado sobre los usuarios relacionados con el proyecto, revisar los proyectos por usuario, ver el progreso y desempeño, además de contar con colaboraciones en equipo, todo desde un solo sistema.

Revisa los recursos invertidos

Verifique las compras y las ventas relacionadas con los proyectos, podrá saber cuántos recursos representan las compras en cuanto al presupuesto de cada proyecto, pero sobre todo, tendrá la cifra exacta de la utilidad que le generará cada proyecto.

Planifique y supervise las tareas

Desde nuestro software podrá llevar el control de las tareas relacionadas a cada proyecto, de esta manera sabrá cuales ya se realizaron, cuales están pendientes y cuáles se están realizando, además, sabrá el tiempo que se le ha destinado a cada proyecto, lo que le permitirá medir la gestión de tiempos.

Reportes

Es importante que tenga presente los resultados de cada proyecto, por eso, con nuestro software, tendrá disponible toda la información que desee consultar, además de que la podrá exportar a un archivo de Excel, con la ventaja de descargar la información por usuario, proyecto, tarea, etc. Ya sea un solo registro o todos los que desee.

Ahorra tiempo

Siempre hay actividades que se pueden automatizar, lo que hará que los errores humanos se vean disminuidos, además, podrá aumentar la productividad de su equipo al restar las tareas que se pueden automatizar y dedicándole más tiempo de calidad a las actividades realmente importantes.

Calendarios conectados

Vincula automáticamente tu calendario a los equipos, las tareas, los hitos y los proyectos. Visualie las fechas de vencimiento y modifíquelas según le convenga.

Agenda una demostración para conocer nuestra plataforma

Solicitar Demo
¿Qué está pasando?

Últimas Entradas

Productividad empresarial, así puede impulsar tu negocio

Las grandes empresas buscan contar con un buen clima laboral, teniendo en cuenta la relación entre los recursos que se invierten y los resultados de los mismos, y existen varias herramientas que podrán ayudarte con la productividad de tu empresa

Optimiza las actividades de equipo para el crecimiento de tu empresa

La optimización de tiempo es una gran herramienta, la cual te podrá ayudar a ser más eficiente en tus actividades diarias, pero, sobre todo, ayudará a que tu equipo sea más eficiente en sus tareas

Toma en cuenta estos tips para ser más productivo

Puedes comenzar con simples cosas como los ejemplos que te pondremos a continuación

¿Tienes una pregunta? Escribe un mensaje

enquire