dot Bitevolution CRM - Un CRM hecho para México

El CRM de BitEvolution te ayudará a incrementar tus ventas

Conecta tu departamento de marketing y ventas. A través de nuestro CRM podrás tomar el control, organizar e incrementar tus ventas y mucho más, ¡haz realidad el crecimiento de tu empresa, optimizando y agilizando tus procesos de venta!

Solicitar Cotización
shape
hero image
Conócenos

Ayudamos a las empresas a llegar a clientes potenciales y aumentar las ventas

Concreta tus ventas, da seguimiento a tus clientes potenciales, registra nuevos contactos, envía plantillas de correo, sube fotografías, agenda reuniones y llamadas; y muchas funciones más desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Los usuarios o empresas con aplicaciones comerciales móviles experimentaron un aumento del 74% en la satisfacción de sus clientes, una mejora del 87% en las ventas y un 73% en la eficiencia de sus procesos comerciales.

image
kanban
Genera nuevas oportunidades de venta de manera eficiente y optimizada

Kanban

Cierra más ventas gracias a nuestro listado de oportunidades, con esta función podrás dar un mejor seguimiento a las prospecciones.

Desde nuestro CRM tendrás la oportunidad de usar Kanban, una herramienta que ha surgido para gestionar el trabajo de manera eficaz, debido a que simplifica los procesos de seguimiento.

Con el tablero de Kanban podrás ver las columnas que hayas definido para tu proceso de venta (embudo de ventas), toma en cuenta que, si se aplica bien y funciona correctamente, serviría como una fuente de información, ya que demuestra dónde están los cuellos de botella en el proceso y qué es lo que impide que el flujo de trabajo sea continuo e ininterrumpido.


Ver Más...
Gestiona tus clientes potenciales y oportunidades de venta

Gestiona tus Prospectos

Nunca había sido tan fácil generar prospectos, desde nuestro sistema, podrás agregar a todos los prospectos que lleguen a tu empresa y así mismo darles un adecuado seguimiento.

Con unos sencillos pasos podrás generar tus prospectos, editarlos y cambiarles sus estatus, pueden ser personas físicas o morales, además, con un solo clic los podrás convertir en clientes.

Incluso cuando se genera un prospecto, podrás tener la opción de asignar al vendedor que le dará seguimiento, de tal forma que pueda administrar a sus vendedores y los prospectos que les correspondan.


Ver Más...
gestion de prospectos
crm calendario
Vista en calendario y gestión de acciones

Calendario

Una gran ventaja es nuestro calendario, ésto debido a que es simple de usar y muy útil para concentrar los diferentes pasos de la prospección, así como tener una visualización más clara de todas las tareas de tu proceso de ventas.

Desde nuestro calendario podrás programar llamadas, visitas al prospecto, enviar cotizaciones, agendar reuniones, entre muchas otras opciones útiles para tus procesos.

Tendrás una vista de todas las actividades de tus vendedores por día, semana, mes o en modo agenda para una visualización mas clara de todas las actividades pendientes y realizadas.


Ver Más...
Proceso de venta personalizable

Embudo Personalizable

Nuestro CRM cuenta con un embudo de venta que le ayudarán a concretar sus procesos de prospección y cerrar mas ventas.

Por medio del embudo de ventas se definirá la forma en que tu empresa planea y establece procesos para ponerse en contacto con los diferentes prospectos y así cumplir los diferentes objetivos, como podrían ser: agendar una llamada, enviar una cotización, una visita al prospecto, etcétera, para cumplir el objetivo final que es cerrar la venta.


Ver Más...
embudo de ventas
crm dashboard
Gráficas y reportes amigables a la vista

Reportes y Estadísticas

Contamos con una gran variedad de reportes y gráficas que te indicarán lo que estás haciendos bien o mal para que puedas mejorar.

Con base a los datos que el sistema te mostrará, se podrán definir las estrategias a seguir, incluso los procesos de venta podrán ser redefinidos en caso de ser necesario.

Control de Vendedores

Lleva un seguimiento detallado sobre los procesos que llevan a cabo tus vendedores, así como sus logros. De esta forma podrás medir la eficacia de los mismos.

Desde tu CRM podrás asignar a tus vendedores, y a su vez, ellos darán seguimiento a los prospectos, será entonces que usted, desde cualquier dispositivo con acceso a internet, podrá monitorear los procesos que están siguiendo, incluso identificar las deficiencias que podrían tener solución.


Ver Más...
control de vendedores
¿Qué está pasando?

Últimas Entradas

CRM BitEvolution, estos son los beneficios que tendrá tu empresa

Debes saber que las empresas que se han decido a utilizar el CRM, lograron generar más oportunidades de venta

Kanban en mi CRM: Qué es y cómo beneficia a mi empresa

Kanban es un método visual para gestionar y procesar el trabajo, y puede hacer un cambio real en la forma en la que se lleva a cabo un proceso venta, que va desde la prospección hasta el cierre de la venta

Con este CRM supervisa a tus vendedores de manera óptima

Desde tu CRM podrás conocer la productividad de cada vendedor, así como las cifras económicas que registran

¿Tienes una pregunta? Escribe un mensaje

enquire