dot BitEvolution - Sistema ERP para el Mercado Mexicano

Gestiona y planifica todos los recursos de tu empresa

Con nuestro amigable e intuitivo sistema ERP tendrás un control total de tu empresa, ya que contarás con multiples herramientas para gestionar cada aspecto de la misma.

digital agency
shape
about
shape
Optimiza tu flujo de trabajo

¡Impulsa tu empresa de una forma moderna y ágil!

Mediante el uso de un sistema ERP podrás reunir y organizar información clave de tu empresa, ayudádonte a llevar un control ajustado y eficiente de las operaciones que se llevan a cabo y los recursos invertidos.

Mediante nuestro sistema podrás automatizar muchos procesos de tu empresa, además te proporcionará mayor información y controles internos, tomando de referencia una base de datos central que recopila las entradas de los diferentes departamentos, como lo son: contabilidad, compras, ventas, marketing, recursos humanos, etc.

Una vez que toda esa información ha sido recopilada en la base de datos, tendrás una mejor visión de la interacción interdepartamental, lo que te permitirá analizar varios escenarios y así descubrir mejoras en los procesos de tu empresa y generar una ganancia en la eficiencia de la misma.

En pocas palabras, nuestro sistema ERP te ayudadrá a unificar a tus empleados, los procesos y la tecnología en tu empresa, así como también, te permitirá identificar las áreas con espacio para la mejora e incluso oportunidades de expansión.

Solicitar Cotización
AÚN A LA DISTANCIA MANTÉN A TU EQUIPO ORGANIZADO Y PRODUCTIVO

Transforma la forma de trabajar de tus equipos

ventas

Ventas

Puedes emitir tus facturas en forma digital de acuerdo a las reglas del SAT para CFDIs, en caso de algún error de cualquiera de las partes, cancela tus facturas directamente en el SAT con un sólo click.

Elabora cotizaciones, pedidos, remisiones, facturas y devoluciones de forma ágil, además, cada documento guarda su estatus para poder darle seguimiento: pendiente, cancelado, surtido, facturado, devuelto, etc

Maneja listas de precios de acuerdo a tus necesidades. Actualiza precios por categoría de productos en base al costo del mismo o de la última compra por medio de un porcentaje o un monto fijo.

Envía tus cotizaciones, pedidos, remisiones y facturas, directamente desde el sistema, ya sea a la hora de crearlos o en cualquier momento.

Además podrás reutilizar los documentos ya creados para evitar trabajar doble y cambiar sólo los datos que necesites modificar para agilizar la creación de documentos concurrentes.

Genera reportes a la medida de tus necesidades, ya sean por periodo, artículo, cliente, vendedor, categoría, precio, estatus, etc; y expórtalos a Excel para manipularlos y/o imprimirlos.

Compras

Desde el módulo de Compras podrás emitir de forma rápida y sencilla Requisiciones de Compra, Órdenes de Compra, Compras y mucho más.

Mediante el submódulo de Recepción de Facturas podrás ingresar al sistema todas las facturas de compra de tu empresa de forma automática mediante el archivo XML de la factura electrónica. Así evitarás perder el tiempo capturando datos de forma manual. Una vez ingresadas al sistema, todas las facturas pasan a ser Compras y las podrás visualizar y gestionar en el listado de compras y trabajar y generar reportes sobre las mismas.

Con base en los datos que el sistema te mostrará, podrás tener una mejor visión de los gastos de tu empresa y tomar medidas preventivas y correctivas sobre el curso que deberá llevar tu empresa.

Contarás con una gran variedad de reportes y gráficas que te indicarán todo lo que necesites saber sobre las compras y adquisiciones de tu empresa, como son: reportes por periodo, de pagos, por categoría, centro de costos, preventas y más.

compras
inventario

Inventarios

Mejorarás el control de tu inventario ya que podrás conocer de primera mano los productos con mayor demanda y realizar las compras a tus proveedores de manera inteligente.

Prevén el robo hormiga y las mermas en tus almacenes, ya que podrás saber con precisión todos los movimientos que se lleven a cabo por tus empleados.

Valuación de inventarios mediante PEPS, UEPS y costo promedio. Operaciones de inventario: entradas, salidas, traspasos, ajustes, mermas y toma de inventario.

Utiliza los tres métodos que se ofrecen para seguimiento de unidades: tradicional, por lotes y por números de serie.

Analiza tu información a través de los reportes prediseñados, ya sea por periodo, existencia y valor de inventario, kardex de los artículos, diarios del inventario, toma de inventario, requerimientos de componentes (kits), y rotación de inventario.

Facturación

Facilitamos la gestión de tu facturación electrónica, trabajamos con las actualizaciones del SAT (CFDI 3.3).

Te ofrecemos soluciones de facturación electrónica en la nube: CFDI y factura digital. Utiliza cualquiera de nuestros planes para empezar a emitir en tiempo récord tus facturas electrónicas.

Te ofrecemos paquetes de folios prepago y pospago, para que nunca te quedes sin folios, además contamos con precios muy competitivos.

facturacion
catalogos

Catálogos

Contarás con una gran variedad de catálogos organizados y con la información mas relevante de cada módulo, como lo son Clientes, Proveedores, Productos, Contactos, Categorías, Listas de Precios, Almacenes y más.

Cada catálogo cuenta con una gran variedad de filtros para que sólo veas la información que requieras al momento, además de un menú de acciones rápidas en cada registro para una mayor comodidad y ahorro de tiempo.

Además cuentas con la opción de exportar uno o todos tus registros a un archivo de Excel con un simple click.

Adicionalmente podrás importar tus propios catálogos mediante una plantilla de Excel para que no tengas que ingresar todos tus registros manualmente.

¿Qué está pasando?

Últimas Entradas

Productividad empresarial, así puede impulsar tu negocio

Las grandes empresas buscan contar con un buen clima laboral, teniendo en cuenta la relación entre los recursos que se invierten y los resultados de los mismos, y existen varias herramientas que podrán ayudarte con la productividad de tu empresa

Optimiza las actividades de equipo para el crecimiento de tu empresa

La optimización de tiempo es una gran herramienta, la cual te podrá ayudar a ser más eficiente en tus actividades diarias, pero, sobre todo, ayudará a que tu equipo sea más eficiente en sus tareas

Toma en cuenta estos tips para ser más productivo

Puedes comenzar con simples cosas como los ejemplos que te pondremos a continuación

¿Tienes una pregunta? Escribe un mensaje

enquire