dot ¿Cómo ganar dinero extra?

¿Cómo ganar dinero extra?

girl
¿Cómo ganar dinero extra?

Con el desarrollo de la tecnología y las nuevas formas de hacer negocios, cada vez hay más oportunidades de ganar dinero extra, es por ello que dedicamos esta nota a describir la oportunidad que brinda BitEvolution, una empresa de desarrollo de Software. La comercialización del tipo Saas (ya hemos explicado este modelo de distribución de software y los beneficios para las empresas), se ha incrementado en gran porcentaje en los últimos años, un 58% de empresas ya utilizan servicios saas y 74% han declarado la posibilidad de implantar una solución tipo saas en un futuro (según Deloitte) . Este modelo de distribución permite a las empresas acceder a software completos y funcionales a la medida de sus necesidades, por un precio bajo pero recurrente.

¿Cuál es la oportunidad?

Existen distintas formas de comerciar software tipo saas, muchas empresas proveedora de estos servicios se han beneficiado al crear una red de socios comerciales, partners y/o distribuidores. Sin embargo, sin importar cuál sea la estrategia de las empresas tipo saas, para realizar una relación de beneficios para ambos debe ser una relación justa y llamativa. BitEvolution busca crear una relación ganar-ganar con los clientes, pero también con los socios comerciales, de forma que entre más crezca la empresa más crecen los socios comerciales. Por cada contrato o “renta” vendida se otorga una comisión por referencia, promoción y distribución de las plataformas en la nube. BitEvolution manejan diferentes tipos de comisiones de acuerdo a la disponibilidad de tiempo y fijación de metas de cada partner.

¿Cuáles son los beneficios?

Existe una gran cantidad de beneficios al ser distribuidor de software tipo saas y especialmente de la red de socios comerciales de BitEvolution. Ser socio comercial permite a las personas sumergirse a nuevas tecnologías. Una de las principales ventajas monetarias (de ser socio comercial de Bite) es la ganar una comisión en la renta y posterior a ello ganar una comisión recurrente por un determinado tiempo, lo cual permite tener ingresos un largo plazo. Puedes visitar la página Partners de StockIt para conocer más beneficios

¿Para quién es la oportunidad de ganar dinero extra?

En realidad, no hay limitaciones o restricciones de sexo, edad o profesión, sino más bien la oportunidad se otorga a todas aquellas personas capaces de generar una venta, es decir realizar la recomendación/presentación de nuestros servicios y cerrar la venta. Se habla de ganar dinero extra porque es una actividad que puedes realizar en cualquier momento y sin algún tipo de inversión monetaria y sin embargo puedes obtener los ingresos que te propongas.

¿Cómo comienzo?

Si estás interesado en ganar dinero extra y crees que esta es una buena opción escribe a soporte@bitevolution.net o llama al 01 (221) 628 9403 para registrarte y conocer cómo obtener más beneficios.

Compartir:
girl