dot Conoce el software que hará que tu clínica tenga el impulso que buscas

Conoce el software que hará que tu clínica tenga el impulso que buscas

girl
Conoce el software que hará que tu clínica tenga el impulso que buscas

Si tienes una o más clínicas, ya sean de atención médica o spa, debes estar de acuerdo en que contar con una agenda, es sumamente necesario para llevar el control de todas las citas que se generan.

Es probable que en algún momento la persona encargada de generar las citas, no tomó bien los datos y se generó un problema, aunque son cosas que pueden pasar, la tecnología se está convirtiendo en la ayuda ideal para optimizar ésta y más tareas.

En BitEvolution contamos con una plataforma en la nube creada por un equipo multidisciplinario con amplia experiencia en el desarrollo de soluciones informáticas de alta calidad.

Esta plataforma fue específicamente diseñada para la fácil gestión de información médica de pacientes de diferentes profesionales de la salud.

Tomando en cuenta que la información se almacena en la nube, la misma puede ser consultada desde cualquier dispositivo con internet, en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

Para que este sistema funcione y te beneficie a ti y tus pacientes, utilizamos la tecnología de almacenamiento en la nube proporcionada por Google, lo que garantiza que tus datos estén disponibles y seguros las 24 horas del día, los 365 días del año.

En cuanto a seguridad debes saber que implementamos avanzados mecanismos de certificados SSL para proteger los datos que se transfieren desde tu PC o laptop, hasta nuestros servidores en Google, cifrándolos para que los piratas o hackers no los puedan leer, de la misma forma como lo realizan la mayoría de los sistemas bancarios.

Pero no es todo, ya que también respaldamos a diario de manera automática tu información. 

Nuestra plataforma web es la más confiable para clínicas y hospitales, debido a que te permite gestionar de manera integral la agenda médica, el historial clínico y la facturación, además de que la información de tus pacientes siempre estará segura.

Beneficios para tu clínica:

  • Expediente clínico, único por paciente
  • Gestión de ingresos y gastos en línea y completa seguridad
  • Control de acceso configurable a pacientes, médicos y administrativos
  • Agenda a tus pacientes de forma rápida en cada sala, box o camilla
  • Reportes gráficos y estadísticas en tiempo real
  • Facturación Electrónica de manera ilimitada

Más beneficios:

  • En la nube, tu información siempre disponible y actualizada
  • Soporte técnico, estaremos contigo de inicio a fin, nuestros asesores te ayudarán desde la implementación hasta la ejecución
  • Actualizaciones, la innovación es la base de nuestros productos, por lo que siempre nos encontramos mejorando nuestras plataformas, esto sin ningún costo extra
  • Sin instalaciones, no requieres de equipo de cómputo específico (Hardware), sin instalaciones pesadas
  • Costos bajos, paga una pequeña tarifa mensual, despreocúpate por pagos de actualizaciones y soporte
  • Fácil de usar, interfaz intuitiva, realiza tus operaciones diarias de forma sencilla

 

Si quieres probar nuestro software solo tienes que contactarnos y te daremos acceso a la plataforma de manera gratuita por un tiempo determinado, estamos seguros de que no te arrepentirás, además de que verás de cerca los beneficios para tu clínica.

girl