dot Conoce las diferencias entre aplicaciones web y aplicaciones móviles

Conoce las diferencias entre aplicaciones web y aplicaciones móviles

girl
Conoce las diferencias entre aplicaciones web y aplicaciones móviles

Comencemos por definir qué es cada una, la aplicación móvil es aquella que se descarga e instala en el dispositivo móvil, ya sea en un Smartphone o Tableta, mientras que, en la aplicación web, es una sistema que se adapta a todos los dispositivos accediendo desde un navegador.

Un ejemplo perfecto es Facebook, podemos usar esta red social en diferentes formatos, por ejemplo, en www.facebook.com que es la versión para usar desde una computadora, pero también cuanta con su versión de navegador desde dispositivos móviles, y se encuentra en m.facebook.com, en ambas versiones se definen como una aplicación web, pero además, cuentan con su aplicación, la cual hemos descargado e instalado en la tableta o el Smartphone.

Una de las ventajas de la aplicación móvil, es que esta se mantiene en el teléfono inteligente del usuario, por lo que se convierte en algo ideal para el uso frecuente y repetido.

En cuanto a las actualizaciones se trata, debes saber que, para las aplicaciones web, se lleva a cabo sin que el usuario se dé cuenta, ya que se trata de un proceso automatizado, en línea.

Mientras que, para aplicaciones móviles, son los usuarios quienes deben descargar y autorizar cada actualización.

Es por ello que en BitEvolution desarrollamos software a la medida de las necesidades de cada negocio, según el giro, tamaño, capacidad, etc. Somos analistas y especialistas en el ramo, por lo que creemos firmemente que, si tú lo puedes imaginar, nosotros lo podemos crear, por lo que te ofrecemos soluciones con la mejor y más reciente tecnología.

En cuanto a las aplicaciones móviles el código fuente que te entregaremos es compatible tanto con la Play Store de Google como con la App Store de Apple, por lo que la podrás publicar en ambas Stores si así lo deseas.

Te compartimos nuestra forma de trabajo:


girl