dot Conoce los beneficios para tu empresa si emites facturas ante el SAT

Conoce los beneficios para tu empresa si emites facturas ante el SAT

girl
Conoce los beneficios para tu empresa si emites facturas ante el SAT

Tal vez aún no lo sepas, pero el hecho de que tu empresa emita facturas ante el Sistema de Acción Tributaria (SAT), te da la posibilidad de contar con ciertos beneficios, sí, así como lo lees, no solo tienes que pagar impuestos, sino también tienes la posibilidad de hacer crecer tu empresa.

Primero debes saber que contar con un registro real de las facturas de tu negocio puede brindarte más beneficios que te ayudarán a crecer.

Lo anterior se debe a que el tamaño de tu facturación, reflejará la salud financiera de tu negocio y te ayudará a obtener financiamiento formal a menor costo.

Esto porque las instituciones financieras evalúan los ingresos y gastos de tu empresa con el objetivo de conocer tu capacidad de pago y analizar el nivel de riesgo que hay al prestarte.

Además, facturar en el SAT de manera correcta te permitirá participar en licitaciones de gobierno y privadas, esto significa que podrás venderle al gobierno o convertirte en proveedor de grandes empresas nacionales e internacionales.

Incluso si deseas tener inversionistas en tu empresa, las facturas ayudarán a demostrar que tu negocio es rentable, y podrás indicar que invertir en tu negocio será una gran oportunidad para aquellos que quieran invertir y ayudar a expandir tu negocio.

Debes saber que el software que BitEvolution ha desarrollado al día con los lineamientos establecidos por el SAT.

Facturar nunca había sido tan fácil, y puedes facturar a tus clientes de forma eficiente, por ello nuestro sistema valida de forma automática las facturas emitidas y timbradas por el SAT.

También contamos con herramientas para que puedas ver de manera concisa todas las facturas y recibos emitidos a tus clientes. Incluso puedes convertir tus cotizaciones en facturas con un par de clics.

Podrás ingresar todas las facturas de tus compras al sistema mediante el buzón de recepción de facturas y olvídate de capturar la información a mano.

Accede a todas tus compras de forma sencilla mediante un listado y filtros para ver sólo lo que quieras ver. Todas tus facturas están disponibles para descargar cuando lo desees, pero, además, nunca te quedarás sin folios, ya que contamos con paquetes de folios certificados para que timbres tantas facturas como necesites, además, estos folios no tienen vigencia.

Compartir:
girl