dot CRM BitEvolution, estos son los beneficios que tendrá tu empresa

CRM BitEvolution, estos son los beneficios que tendrá tu empresa

girl
CRM BitEvolution, estos son los beneficios que tendrá tu empresa

Muchas empresas han comenzado a darse cuenta que contar con una herramienta como el CRM de México del cual queremos contarte, les ha dejado grandes beneficios, comenzando con vender más, así es, el aumento de sus ventas se ha visto beneficiado, también la supervisión de sus vendedores, esto debido que el CRM BitEvolution ha logrado ayudarlos a optimizar sus procesos de venta y a su vez a hacer más productivas las tareas de cada uno de los miembros del equipo de venta.

Debes saber que las empresas que se han decido a utilizar el CRM, lograron generar más oportunidades de venta, debido a que logran agilizar la gestión, con presupuestos actualizados en tiempo real y procesos de ventas optimizados.

Toma en cuenta que contar con un sistema que te ayude a llevar un control óptimo de tus ventas, hará que tu tiempo sea mejor aprovechado, además de que tendrás el tiempo para fijar nuevas estrategias que te harán vender más.

El software CRM, por definición, permite compartir y maximizar el conocimiento de un cliente dado y de esta forma entender sus necesidades y anticiparse a ellas. En pocas palabras, el CRM recopila toda la información de las gestiones comerciales manteniendo un histórico detallado.

Las empresas que utilizan soluciones CRM generan más oportunidades de ventaagilizando la gestión, con presupuestos actualizados en tiempo real y procesos de ventas optimizados. Del mismo modo las empresas que utilizan CRM pueden hacer mejores segmentaciones, y disponen de la información para un servicio de atención al cliente y postventa de nivel superior.

Estas son algunas de las características del CRM BitEvolution:

Kanban

Cierre más ventas gracias a nuestro listado de oportunidades, con esta función podrá dar un mejor seguimiento a las prospecciones.

Desde nuestro CRM tendrá la oportunidad de usar Kanban, una herramienta que ha surgido para gestionar el trabajo de manera eficaz, debido a que simplifica los procesos.

Con el tablero de Kanban podrá ver las columnas que haya definido para tu proceso de venta o embudo de venta, toma en cuenta que, si se aplica bien y funciona correctamente, serviría como una fuente de información, ya que demuestra dónde están los cuellos de botella en el proceso y qué es lo que impide que el flujo de trabajo sea continuo e ininterrumpido.

Crear prospecto

Nunca había sido tan fácil generar prospectos, desde nuestro sistema, podrá agregar a todos los prospectos que lleguen a tu empresa y así mismo darles un adecuado seguimiento.

Con unos sencillos pasos podrá generar sus prospectos, editarlos y cambiarles su status, puede ser una persona física o moral, además, con un solo clic los podrá convertir en clientes.

Incluso cuando se genera un prospecto, podrá tener la opción de asignar al vendedor que le dará seguimiento, de tal forma que pueda administrar a sus vendedores y sus prospectos correspondientes.

Calendario

Una gran ventaja es nuestro calendario, esto debido a que es simple de usar y muy útil para concentrar los diferentes pasos de la prospección, así como tener una visualización más clara de todas las tareas de su proceso de ventas.

Desde nuestro calendario podrá programar llamadas, visitas al prospecto, enviar cotizaciones, agendar reuniones, entre muchas otras opciones útiles para tus procesos.

Embudo personalizable

Nuestro CRM cuenta con embudos de venta que le ayudarán a concretar sus procesos de prospección y cierres de venta.

Por medio de un embudo de ventas se definirá la forma en que una empresa planea y establece procesos para ponerse en contacto con los diferentes prospectos y así llegar al objetivo final, que podría ser agendar una llamada, enviar una cotización, una visita al prospecto, incluso cerrar venta o muchas otras.

Gracias al embudo de ventas podrá conocer mejor a tus clientes, impulse la productividad en la empresa, mejora la relación con el equipo de ventas y encuentre nuevas oportunidades de negocios.

Reportes y estadísticas

Contamos con una gran variedad de reportes y gráficas que le indicarán lo que está haciendo bien o mal para qué pueda mejorar.

Con base a los datos que el sistema le mostrará, se podrán definir las estrategias a seguir, incluso los procesos de venta podrás ser redefinidos en caso de ser necesario.

Tome en cuenta que podrá hacer que las acciones comerciales queden registradas, organizadas, e impulsadas, con el fin de estar disponibles para su análisis y seguimiento posterior.

Control de vendedores

Lleve un seguimiento detallado sobre los procesos que llevan sus vendedores, así como sus logros. De esta forma podrá medir la eficacia y le eficiencia de los mismos.

Si su empresa cuenta con un sistema que le ayude a llevar un control óptimo de sus vendedores, hará que su tiempo sea mejor aprovechado, además de que tendrá el tiempo para fijar nuevas estrategias para vender más.

Desde tu CRM podrá asignar a sus vendedores, y a su vez, ellos darán seguimiento a los prospectos, será entonces que usted, desde cualquier dispositivo con acceso a internet, podrá monitorear los procesos que están siguiendo, incluso identificar las deficiencias que podrían tener solución.

girl