dot Estos son los beneficios que le daría a tu empresa una aplicación móvil

Estos son los beneficios que le daría a tu empresa una aplicación móvil

girl
Estos son los beneficios que le daría a tu empresa una aplicación móvil

Tal vez pienses que sólo las grandes empresas pueden darse el lujo de contar con una aplicación móvil, porque como muchas personas puedas considerar que adquirirla es muy caro, pero no te desanimes, no es tan caro como lo esperas, sigue leyendo y te explicaremos.

De acuerdo con el Estudios de Hábitos de Internet en México de la Asociación de Internet MX (AMIPCI), el 92% de los mexicanos cuentan con un Smartphone, dedicándole más de 8 horas al día, y el 76% lo usa para buscar información.

En el mismo estudio, la AMIPCI indica que el 14% de los usuarios de internet en México realizaron alguna compra, a partir de interactuar con la publicidad en línea. El 61% realiza sus compras procedentes de la publicidad.

Como pudimos darnos cuenta, estar presentes en los dispositivos móviles es de suma importancia para todas las empresas que ofrecen algún tipo de producto o servicio.

Debemos destacar que las aplicaciones móviles se han convertido en herramientas relevantes en la rutina diaria.

Ventajas de una aplicación móvil

Comunicación directa: Gracias a la aplicación móvil los usuarios pueden acceder directamente a los servicios de una empresa y ésta puede ofrecer atención personalizada, basada en métricas y datos, de forma inmediata.

Da mayor visibilidad: Al contar con una aplicación móvil, la empresa gana más visibilidad en el mundo digital.

Cercanía con los usuarios: Debes saber que las aplicaciones se centran en funciones específicas, maximizando la utilidad.

Atención 24/7: Uno de los grandes beneficios de las aplicaciones móviles es que están disponibles todos los días y en todo horario.

Estadísticas: Las aplicaciones pueden resultar muy útiles para los usuarios, sin embargo, no son los únicos beneficiados, ya que sus estadísticas pueden ser usadas en tu beneficio, puedes recabar información que te ayudaría a lanzar un nuevo producto o servicio, incluso para mejorar la aplicación o renovarla.

En BitEvolution desarrollamos aplicaciones móviles a la medida, las cuales están optimizadas tanto para la Play Store de Google como para la App Store de Apple, por lo que la podrás publicar en ambas Stores si así lo deseas.

Conoce más aquí: https://bitevolution.net/site/mobile-app

girl