dot Te explicamos qué es un software empresarial y cómo puede ayudar a tu empresa

Te explicamos qué es un software empresarial y cómo puede ayudar a tu empresa

girl
Te explicamos qué es un software empresarial y cómo puede ayudar a tu empresa

La definición simple de un software empresarial es una herramienta diseñada por programadores, la cual está enfocada en simplificar los procesos administrativos de la empresa, así como la atención a clientes, las ventas, compras e incluso la facturación.

El software desarrollado por BitEvolution está integrado por un conjunto de módulos (grupo de sistemas) que te ayudarán a administrar tu negocio, por ejemplo, uno de los módulos estará dirigido a tus clientes o prospectos, uno más a las ventas, otro más a las compras, es decir, incluirá un módulo por cada necesidad que tu empresa pudiera tener.

Debes saber que nuestro software puede ser diseñado a la medida, ya que, dependiendo de tus necesidades, serán los módulos con los que contará tu empresa..

Éstos son los módulos más populares de BitEvolution:

·         Compras, órdenes de compra y requisiciones de compra

·         Ventas(facturación) y cotizaciones

·         Gestión de relación con los clientes (CRM)

·         Administración de inventarios

·         Administración de proyectos y tiempos

·         Agenda (citas) mediante calendario.

Estos son los beneficios que puede brindarte el Software Empresarial

Gestión ágil: Debido a que varios de los procesos se automatizan, las actividades se vuelven más rápidas y el personal más productivo.

Menos errores humanos: Lo fácil del software hace que los errores que se pueden cometer al realizar algunas tareas manualmente, disminuyan, o incluso se evitan por completo.

Información al momento: Estadísticas, datos sobre ventas, compras o inventario, podrán ser consultados en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Productividad: Al tener acceso a los proyectos y al personal involucrado en cada uno de ellos, podrás ver el avance, la inversión y las horas invertidas.

Reportes: Siempre se necesita de un reporte, por lo que desde nuestro software podrás exportar toda la información que desees a Excel, ya sea por usuarios, por proyectos, por tareas, un sólo registro o los que necesites sin restricciones. Genera gráficas de desempeño y visualiza las tareas de tus proyectos en el calendario.

Facturación: Puedes generar remisiones o facturas de forma automática a tus clientes sin tener que recapturar la información, mediante la reutilización de dichos documentos.  Además, tendrás toda la información de tus ventas a la mano con un par de clics.

Seguimiento de clientes potenciales y ventas: Incrementa tus ingresos, realiza un análisis del historial de ventas de tus clientes, negocia y mejora tus igualas abiertas con base en el historial del tiempo invertido.

Compartir:
girl