dot Lleva el control de tus ventas de manera sencilla con este CRM

Lleva el control de tus ventas de manera sencilla con este CRM

girl
Lleva el control de tus ventas de manera sencilla con este CRM

Contar con un sistema que te ayude a llevar un control óptimo de tus ventas, hará que tu tiempo sea mejor aprovechado, además de que tendrás el tiempo para fijar nuevas estrategias que te harán vender más.

Un CRM hará que el control de tus ventas sea llevado de manera sencilla, esto debido a que podrás dar seguimiento a tus clientes potenciales, registrarás a nuevos contactos, podrás enviar plantillas de correos, subir fotografías y muchas funciones más, además de que puede ser utilizado desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

En BitEvolution queremos ayudarte a incrementar tus ventas, por ello ponemos a tu disposición nuestras diferentes funciones, con las cuales te podrás ayudar para lograr ese crecimiento que tanto has estado buscando.

Sabías que, aproximadamente alrededor del mundo se pierden entre el 40% y 50 % de las ventas por falta de seguimiento; pero en Latinoamérica esta cifra se incrementa hasta un 80%, principalmente por la falta de conocimiento en sistemas que ayuden a las empresas a darle seguimiento a sus clientes, es por eso que el integrar un CRM a tu estrategia de venta, hará que puedas prospectar y dar el seguimiento adecuado y lograr concretar la venta.

Debes saber que incrementar las tasas de retención de los clientes en un 5% aumenta las ganancias en un 25 a 95%, y en caso de no dar seguimiento, cada año, podrías estar perdiendo alrededor de un 14% de tus clientes.

Tips para llevar un adecuado control de ventas:

Contar con reportes diarios que sean confiables: Contar con un reporte general de tus ventas al final de la jornada, te permitirá evaluar inmediatamente el rendimiento de tu negocio y compararlo

Centraliza toda tu información: Nuestra recomendación es utilizar un software de CRM, pues la centralización de la información es justamente uno de los principales objetivos y beneficios del CRM BitEvolution.

Monitorea a tus vendedores: Dar un seguimiento a las acciones que realizan los vendedores es fundamental para concretar las ventas, por lo que saber cómo trabajan es de suma importancia.

Seguimiento de procesos de venta: Deberás conocer a la perfección cada paso que deben seguir los vendedores en el proceso de venta, de esta manera al ver en tus informes qué prospectos se perdieron, podrás identificar dónde estuvo la falla.

Funciones del CRM de BitEvolution:

Gestiona clientes potenciales y tratos: Capta más clientes potenciales cualificados directamente en tu embudo las 24 horas del día.

Seguimiento de las comunicaciones: Da Seguimiento al historial de llamadas, eventos y contactos exactamente donde es necesario y obtén visibilidad completa y control de tu programación

Avances e Informes: Revisa a fondo las métricas personalizadas para tu negocio y mide el rendimiento de la empresa en función de sus metas

Privacidad y seguridad: Con total transparencia y tranquilidad acerca de cuándo y cómo se están utilizando tus datos de negocio.

Simplifica Procesos: Simplifica tareas repetitivas para que se pueda hacer un acompañamiento de leads más efectivo.

 

Te invitados a probar nuestro sistema y ver cómo tus ventas aumentan gracias a la manera tan sencilla de usar, ¡AGENDA HOY MISMO TU PRUEBA GRATIS DE 30 DÍAS!

Compartir:
girl