dot ¿Por qué debo tener un software para gestionar mi clínica?

¿Por qué debo tener un software para gestionar mi clínica?

girl
¿Por qué debo tener un software para gestionar mi clínica?

El principal motivo para implementar o adquirir un sistema de gestión para su clínica es unificar la operación de todas sus áreas. Actualmente existen disponibles en la web una cantidad considerable de sistemas orientados a facturación electrónica y gestión de pacientes e historial clínico. Sin embargo, la gran mayoría de estos sistemas carecen de una interfaz intuitiva, ágil y agradable al usuario. Para resolver esta problemática, BITEVOLUTION pone a su disposición ClinicBox.

¿Qué es un software de gestión?

Un sistema de gestión es una herramienta que toda empresa debe tener para controlar su operación administrativa. El principal objetivo de un sistema de gestión es proveer la información requerida para realizar el análisis de los rendimientos, administrar los riesgos, unificando todas las operaciones de la empresa permitiendo a su vez trabajar de una manera fácil y eficiente.

¿Cuáles son las ventajas de tener uno?

El objetivo principal para implementar un sistema de gestión facilitar las tareas diarias que se realizan en su clínica. ClinicBox es una herramienta que magnifica las ventajas de un sistema de gestión común, con ayuda de este podrá:

·        Minimizar el esfuerzo y costos en el desempeño de sus operaciones.

·        Mejorará su desempeño financiero recibiendo y gestionando sus facturas de compras. Si como generando sus facturas con sólo unos clics.

·        Obtener el conocimiento detallado de la información en tiempo generando reportes que le permitan una mejora en la toma de decisiones.

¿Cómo elegirlo?

Los puntos más importantes que debe tomar en cuenta en el momento de seleccionar un sistema de gestión son:

Evaluar los requerimientos

Para seleccionar un sistema primero debe realizar un estudio o investigación de las necesidades de su empresa, conociendo la visión, los objetivos de la misma y a hacia dónde quiere llegar, el buscar y seleccionar un sistema que cumpla con las necesidades actuales y futuras que requiere la empresa será un más sencilla.

Herramientas y facilidad de uso

Una vez que ya se conocen las necedades de la empresa, debe de evaluar las opciones de sistemas que se acoplen a ellas, y verificar su forma de uso, en la actualidad hay muchas herramientas que funciona y realizan las mismas actividades, pero unas con mayor complejidad, por lo que debe verificar que sean fáciles de usar para cualquier tipo de usuario. Las características de mayor importancia que debe evaluar son:

Tiempo de implementación

Porque el tiempo es dinero, es de suma importancia debe tomar muy en cuenta el tiempo de implementación de un sistema, ya que es norma que se provoque cierta crispación entre departamentos. El tiempo de implantación de un sistema prolongarse tiempo años según el tamaño de la empresa. ClinicBox posee un tiempo medio de implantación 15. Contamos una capacitación personalizada para facilitar la implementación.

Precio

Uno de los puntos en los que más se enfoca una empresa, es el precio. Puede consultar nuestras tarifas en https://clinicbox.mx/precios/ ofrecemos lo mejor en cuanto a calidad y precio.

Asistencia técnica

Es de suma importancia que el sistema que seleccione cuente con este servicio brindándoles principalmente un manual de usuario que explique el funcionamiento del sistema de una manera fácil y amigable. Si el sistema no cuenta con este servicio será muy complicado el uso del mismo. Antes de realizar una inversión, verifique que no vaya cuenta con toda la información requerida sobre el uso del sistema para evitar paralizar el trabajo de su clínica por culpa del sistema o una falta de información.

En Bitevolution te ofrecemos un servicio de asistencia online, WhatsApp y o Skype con el que nuestros consultores pueden aclarar tus dudas y corregir errores. También disponemos manuales en los que explicamos paso a paso todo proceso de ClinicBox.

¿Por qué elegir ClinicBox?

Nuestra misión en Bitevolution es facilitar y agilizar tú día a día, por ello ponemos a su disposición ClinicBox, nuestra propia plataforma para gestión de clínicas de fisioterapia y facturación electrónica, creada por nosotros, pensada para usted.

ClinicBox es una plataforma para control de pacientes, citas, valoraciones, etc., que se encuentra en la nube, las ventajas que posee esto son:

·        Se puede usar desde cualquier lugar con una conexión a Internet fiable.

·        No requiere hacer actualizaciones del software en los equipos de los clientes.

·        No hay problemas de incompatibilidad entre versiones, porque todos trabajan con la misma.

·        Se centralizan los respaldos.

·        No necesita instalar nada para usar el software.

·        No se obliga a usar determinado sistema operativo.

Sumando a estas ventajas con ClinicBox tus datos se encuentra protegidos, por fin podrás olvidarte de las copias de seguridad (las copias de seguridad en ClinicBox se hacen de forma automática y diaria, utilizando la tecnología de Google Cloud Storage) y como plus las mejoras que se realicen sobre la aplicación, las recibirás automáticamente, sin necesidad de reinstalar nada o de ejecutar actualizaciones.

ClinicBox es la aplicación Web para el control de clínicas más intuitiva de México. Contáctanos y como decenas de clientes, enamórate de su facilidad de uso.

Autor: Elia Nayeli Córdova Pereda

Compartir:
girl