CRM BitEvolution, estos son los beneficios que tendrá tu empresa
Debes saber que las empresas que se han decido a utilizar el CRM, lograron generar más oportunidades de venta
Desde nuestro CRM tendrás la oportunidad de usar Kanban, una herramienta que ha surgido para gestionar el trabajo de manera eficaz, debido a que simplifica los procesos de seguimiento.
Con el tablero de Kanban podrás ver las columnas que hayas definido para tu proceso de venta (embudo de ventas), toma en cuenta que, si se aplica bien y funciona correctamente, serviría como una fuente de información, ya que demuestra dónde están los cuellos de botella en el proceso y qué es lo que impide que el flujo de trabajo sea continuo e ininterrumpido.
En el Kanban se deben definir las tareas que pueden realizarse en cada fase del ciclo de trabajo, a ese número de tareas se le llama límite del “trabajo en curso”.
Una de las principales aportaciones es que utiliza técnicas visuales para ver la situación de cada tarea, y que quizás habrás visto representado en pizarrones o paredes llenas de post-its.
La idea de implementar un sistema Kanban es crear un flujo continuo e ininterrumpido. Por flujo nos referimos al movimiento de elementos de trabajo a través del proceso de producción. Lo que interesa es la velocidad y la continuidad del movimiento.
Ahora bien, para que puedas visualizar tu proceso en Kanban, necesitarás un tablero con tarjetas y columnas, cada columna del tablero representa un paso en su flujo de trabajo, mientras que cada tarjeta Kanban representa un elemento de trabajo.
Debes saber que las empresas que se han decido a utilizar el CRM, lograron generar más oportunidades de venta
Kanban es un método visual para gestionar y procesar el trabajo, y puede hacer un cambio real en la forma en la que se lleva a cabo un proceso venta, que va desde la prospección hasta el cierre de la venta
Desde tu CRM podrás conocer la productividad de cada vendedor, así como las cifras económicas que registran