dot Conoce el CRM que BitEvolution desarrolló y que impulsará tu empresa

Conoce el CRM que BitEvolution desarrolló y que impulsará tu empresa

girl
Conoce el CRM que BitEvolution desarrolló y que impulsará tu empresa

En BitEvolution contamos con un CRM (Customer Relationship Management o bien software administrativo relacionado a los clientes), para ayudar a impulsar tu negocio, ya seas de Puebla, o de cualquier parte de México, contamos con el software empresarial ideal para tu negocio.

Ahora bien, como ya lo hemos mencionado con anterioridad, el CRM es una herramienta que permite reunir información de clientespara mejorar los procesos de ventas, marketing, remarketing y atención de clientes.

Desde BitEvolution buscamos que hagas que el éxito en las ventas sea inevitable, con nuestro CRM podrás concretar negocios, dar seguimiento a tus clientes potenciales, registrar a nuevos contactos, enviar plantillas de correos, subir fotografías y muchas funciones más que desde cualquier dispositivo con conexión a internet podrás tener.

DATO CURIOSO:

Sabías que el 40% de las oportunidades de negocio se pierden por falta de seguimiento. Con las integraciones que te permite el CRM, podrás prospectar automáticamente, interactuar con tus clientes, enviar campañas automáticas de correo, entre otras actividades más.

FUNCIONES DE NUESTRO CRM

  • Gestiona clientes potenciales y tratos
  • Seguimiento de las comunicaciones
  • Avances e Informes
  • Privacidad y seguridad
  • Simplifica Procesos
  • Aplicaciones móviles

Toma en cuenta que el cubrir todos los puntos anteriores con el CRM hará que puedas llegar a más clientes y fidelizar a los que actualmente ya lo son, lo que por supuesto hará que tu empresa crezca.

La intención de contar con un CRM para tu empresa es simplificar procesos y proporcionar una mejor perspectiva estratégica, ya que de esta manera se mantendrán conectados los equipos y será lo más optimizada posible.

Como bien debes saber, en estos tiempos la atención al cliente se ha convertido en algo primordial, y en un desafío para muchas empresas, no solo se trata de la capacitación de los vendedores, sino también del cliente que cada vez está más conectado, es complejo y cambiante.

Por ello, la atención al cliente es uno de los principales desafíos en la era digital, principalmente porque muchos usuarios buscan comprar en internet, ya que se ha convertido en una útil forma de adquirir productos o servicios, y gracias a la llegada de plataformas y herramientas innovadoras, como el CRM, las empresas cambiaron sus estrategias de relación, acompañándose del flujo de las nuevas tecnologías.

Debes saber que en la actualidad el CRM es considerado como una de las tecnologías más importantes e innovadoras para el crecimiento de las empresas, debido al aporte que brindan, el cual puede ser mediano o pequeño.

Pero eso no es todo, nuestro CRM te permite llevar un seguimiento de tus clientes, te muestra información sobre tus empleados, puedes conocer al personal que se está dedicando a cierta actividad, cuánto tiempo destina para hacer una tarea, qué tareas involucran más recursos, qué tipos de recursos son los más utilizados, etc.




Es decir, el CRM sirve para que vendas más, si quieres probarlo y darte cuenta por tu propia cuenta, contáctanos y podrás usar el software que BitEvolution ha desarrollado, ¡agenda tu periodo de prueba!

girl