dot Estas son las características del software de gestión de proyectos de BitEvolution

Estas son las características del software de gestión de proyectos de BitEvolution

girl
Estas son las características del software de gestión de proyectos de BitEvolution

Como lo mencionábamos la vez pasada, un software para la gestión de proyectos es un sistema que se adecúa a las necesidades de tu negocio y con él podrás mejorar la comunicación y el ritmo de trabajo.

En BitEvolution buscamos que gestiones proyectos a lo grande, por eso te ofrecemos un software que te dé una visibilidad total de las cargas de trabajo con las listas de tareas pendientes fijadas y la priorización de las tareas.

En estos tiempos donde el trabajo desde casa es una realidad, la incorporación de BitEvolution a tu pila tecnológica de trabajo remoto, permite a tus empleados seguir siendo productivos y colaborativos, incluso estando a la distancia.

Podrás optimizar la gestión del tiempo, ya que se logrará que las tareas se cumplan de manera optimizada, esta es una metodología ágil que facilita la realización de los procesos y lo más importante, al saber que proyectos se están realizando, también podrás saber quiénes están involucrados.

Características de nuestro software:

  • Planifica y supervisa las tareas
  • Todos los proyectos de tu empresa en un solo sistema
  • Podrás administrar todos los proyectos que tu empresa esté desarrollando
  • Estarán en la nube
  • Pueden ser consultados desde cualquier dispositivo con internet
  • Tienen la posibilidad de ser editados
  • Gestiona los recursos invertidos
  • Administra al personal involucrado en cada proyecto

Estas son nuestras principales características, sin embargo, puede contar con tantas funciones como necesites, por ejemplo, un calendario, donde todo el equipo podrá estar involucrado, para monitorear las tareas individuales y las que son colaborativas.

Tu equipo podrá generar sus propias tareas, como, por ejemplo, contactar a un prospecto, realizar una llamada, agendar una cita, darle seguimiento a la venta, de esta manera tu podrás estar al tanto del proceso a seguir por cada uno de tu equipo, incluso tu podrás genérale las tareas, y ver los tiempos que estas les toman.

Sumado a lo anterior, contarás con estadísticas, las cuales te darán la oportunidad de evaluar al equipo y administrar las tareas que se han realizado de manera eficiente, así como las que podrían mejorarse.

Como lo dijimos hace algunos párrafos, el conjunto de todas estas funciones son muy útiles si al igual que la mayoría de las empresas en estos tiempos, tienes a tu personal haciendo Home Office, debido a que podrás monitorear cada tarea que realizan y el tiempo que les lleva realizar sus actividades, con ello lograrás que el equipo optimice sus tiempos y sea más productivo en sus tareas del día.

Si aún no te convence, puedes pedirnos tu periodo de prueba TOTALMENTE GRATIS y ve por ti mismo los resultados que podrá alcanzar tu empresa.

girl