dot Sigue estos consejos para supervisar a tu personal en home office

Sigue estos consejos para supervisar a tu personal en home office

girl
Sigue estos consejos para supervisar a tu personal en home office

Administrar una empresa en estos tiempos se ha convertido en todo un reto, por ello, contar con un software que te ayude a administrar la empresa y supervisar al personal, es de mucha ayuda, además de que optimiza las actividades, y más aún, cuando ahora varias empresas tienen a su personal haciendo home office.

¿CÓMO FUNCIONA?

Se trata de un software para la gestión de tareas, (una de sus muchas funciones), con él podrás asignarle tareas a tu personal, o el propio equipo podrá generar sus tareas, de esta manera tu podrás ver en qué está trabajando cada miembro.

También contarás con la opción de ingresar tiempos, de esta manera verás cuánto tiempo le ha tomado a cada uno concretar una tarea o el tiempo que le dedicó en una jornada laboral y los días en los que terminará con la actividad.

Pero eso no es todo, ya que también podrás saber cuántos recursos se están destinando a cada proyecto que llegue a tu empresa.

UN EJEMPLO

Digamos que tu empresa tiene un equipo de 15 personas, varios comparten las mismas tareas, pero otros cubren diferentes funciones, por medio del software podrás ver que cada uno de los miembros del equipo cumplan con sus actividades.

Incluso si 5 personas están a cargo de una tarea, puedes definir y monitorear qué procesos está realizando cada uno, así como el tiempo que les toma terminar, o simplemente tú puedes definirles el plazo.

Incluso podrás saber quién no ha cumplido con sus tareas, ha sobrepasado las horas destinadas a la actividad, o quien se ha olvidado de darte continuidad a una de las actividades, con ello podrías identificar las deficiencias en el personal o la capacitación.

De esta manera el personal aprenderá a optimizar sus tiempos y dedicará tiempo de calidad a cada tarea.

BENEFICIOS

  • Productividad laboral
  • Asignación de tareas
  • Gestión de tiempos
  • Monitoreo de las actividades de cada uno de los miembros de la empresa
  • Gestión de recursos


Todo esto forma parte de un software para la gestión de proyectos, el cual te ofrece muchos más beneficios al momento de querer administrar tu empresa, puedes leer aquí LAS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE DE GESTIÓN DE PROYECTOS DE BITEVOLUTION.

Como lo mencionamos al inicio de este post, la finalidad de este sistema es ayudarte a administrar tu empresa de manera más eficiente, lo que hará que tu equipo sea más productivo, para que el crecimiento de tu negocio sea una realidad.

girl